jueves, 17 de noviembre de 2016

NOVEDADES



Como limpiar el rostro de forma apropiada antes de dormir


Aunque no utilicemos maquillaje es muy importante limpiar el cutis antes de ir a dormir, para eliminar impurezas. Recuerda aplicar una crema hidratante para nutrir y proteger tu rostro.

Limpieza de cara
Como personas muy ocupadas diariamente siempre solemos tener menos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, pero nuestro bienestar y nuestra imagen siempre deben mantener lo más presentable posible y a pesar de cada día acostarnos más tarde por nuestras obligaciones, siempre debemos limpiarnos el rostro de la mejor manera posible.


Debemos tener en cuenta que si dejamos maquillaje en nuestro rostro a la hora de irnos a dormir o cualquier otro tipo de impureza nuestro cutis se puede ver ampliamente afectado, ya que esta parte es una de las más sensibles del cuerpo a lo que piel se refiere; otra cosa es que nuestra piel siempre se está renovando y darle una mano nunca está de más.

Recomendaciones
Dedícate un buen tiempo
Saca aproximadamente 15 minutos para la rutina diaria de la limpieza de tu rostro; si logras generar una rutina adecuada, podrás apreciar el cambio positivo en tu cutis.

Límpiate bien el rostro
evitar-la-flacidez-en-el-rostro
Cuidado de rostro

Una limpieza adecuada del rostro permite que la piel respire adecuadamente, permitiendo de una buena manera la regeneración celular y evitando la polución.

Procura no usar jabón
Muchas veces los jabones no nos ayudan a limpiar a profundidad y lo único que hacen es resecar nuestra piel; si piensas en usar un jabón es preferible que visites a tu dermatólogo de confianza primero.

Beneficios de lavarse adecuadamente el rostro antes de dormir

  • Permite la oxigenación del cutis.
  • Los productos cosméticos tienen mayor efectividad.
  • Retrasa la aparición de arrugas.
  • La piel es más luminosa.
  • Ayuda a disminuir la apariencia de estar cansado.
  • Elimina el acné y los puntos negros.
  • La piel luce mucho más tersa, suave y atractiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario